domingo, 13 de noviembre de 2016

Overlord v11 Palabras Finales-Ilustraciones

Traductor: Erb
http://overlord-es.blogspot.com/
____________________ 

 Volumen 11 - Palabras Finales 


Éste es el volumen 11, el más largo de todos. ¿Fue emocionante? Los libros se hacen cansados de cargar cuando son muy pesados y me hubiera gustado evitar eso, así que ¿por qué terminó siendo tan extenso?... Y si fuera a quitar páginas, ¿de qué parte tendría que quitarlas? Por cierto, las páginas de este libro ya han sido fuertemente reducidas de la copia para corrección original. Se siente como si antes hubiera habido seis páginas más por lo menos... Hm. Supongo que no fue un gran cambio, después de todo.

Bueno, entonces por favor perdónenme y sólo consideren esto como un tipo de ahorro. Pienso que en el futuro, los volúmenes sólo serán de 300 páginas. Cuando eso suceda, por favor no piensen "¡tan pocas páginas!", sino que consideren que eso es usar lo que hemos ahorrado hasta ahora. Después de todo, sigue siendo bastante grueso si se hace un promedio de todos los libros.

Entonces, pensemos en otras cosas — estoy escribiendo esto en un día caluroso de verano. El aire acondicionado en mi habitación está trabajando a máxima potencia y está salvando a Maruyama de las llamas ardientes del infierno.

Odio el verano. Cuando camino a la oficina, no hay nada que odie más que tocar a otras personas con mi cuerpo sudoroso. "No te tocaré, así que no me toques," es lo que grito interiormente. La única salvación es que el menor número de estudiantes significa que los trenes no están tan repletos. Al respecto, ¡los inviernos son geniales! ¡Me dan ganas de dormir bajo las frazadas y no salir jamás! ...Bueno, las personas en Hokkaido y Tohoku podrían no pensar lo mismo, pero Maruyama sigue queriendo decir que, "¡Los Inviernos Son Lo Mejor!"

¡Al parecer la Película Recopilatoria de Overlord será hecha en la Mejor Temporada! Por alguna razón, parece que Maruyama tiene que trabajar arduamente... Trabajaré duro. Y eso es todo. Debería haber más noticias en el futuro, y estaría contento si las aguardan con interés.

En esta ocasión tendré que atender a muchas personas también. So-bin-sama, te hice redibujar muchas veces las imágenes adjuntas, muchas gracias. A mi editor, Ohaku-sama, ¡con seguridad reduciré el número de páginas la próxima vez! Y gracias por haber creado el diseño del paquete de la edición especial esta vez, Chord Design Studio-sama.

Luego está Ashina-san y su equipo, sólo entréguenles las bromas a ellos y todo saldrá bien.

(Por favor, todos, vean la edición especial si la compraron.)

F-ta-sama, reunámonos para discutir cómo reducir el número de páginas.

¡Y un gran agradecimiento a mis lectores que han terminado esta (muy extensa) novela ligera!

2016 Septiembre
Maruyama Kugane











No hay comentarios. :

Publicar un comentario