jueves, 19 de octubre de 2017

Overlord WN capítulo 58 - Invasores parte 6

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
Traductor ing-esp:  Vatouzay







A los pies de [Foresight] que acababa de repeler a cuatro ghouls. Había un círculo mágico. Al siguiente momento, fueron tragados por una luz blanca, pálida, inevitable, y la escena a su alrededor cambió.

"¿Qué?"

Hekkeran soltó un grito de sorpresa y miró frenéticamente los alrededores. Si bien la comprensión de la situación actual era importante, la seguridad de sus compañeros era también de gran importancia. Mirando a su alrededor, confirmó la presencia de sus camaradas.
Imina, Arche Roberdyck.




Mientras conservaban la formación y luego pisaban el círculo mágico, los miembros de [Foresight] se juntaron sin que faltara una sola persona. Confirmando la seguridad de los demás, más rápido que suspirando de alivio, los cuatro miraron a su alrededor de inmediato.

Este lugar era un amplio corredor, tenuemente iluminado y con un techo alto. Incluso un gigante podría caminar libremente por aquí. Las llamas parpadeantes de las antorchas distantes proporcionaron una iluminación inestable y, a su luz, las largas sombras parecían bailar. Delante de ellos había una especie de reja forjada y, a partir de los huecos cuadrados de su superficie, brillaban rayos de luz blanca y mágica. Detrás de ellos, el camino se extendía hacia la oscuridad, y en el camino, se podían ver varias puertas que se abrían al pasillo, iluminadas por antorchas.

Con todos los demás callados, solo se escuchó el chisporroteo de las antorchas.
No parecía que estuvieran en peligro de ser atacados de inmediato. Incluso si así fuera, sus miradas miraban el entorno con cautela.

"Aunque no sé dónde está este lugar, tiene una atmósfera completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora".

El estilo de este lugar era completamente diferente a la tumba que acababan de dejar. De hecho, aquí se podían ver signos de civilización. Los miembros de [Foresight] examinaron su entorno, y mientras trataban de comprender dónde estaba este lugar, solo la actitud de Arche era diferente a la del resto.

"-Este lugar es…"

Percibiendo profundamente el significado detrás de las palabras, Hekkeran le preguntó a Arche.

"¿Tú sabes?"

"-Yo conozco un lugar similar. La Gran Arena del Imperio”.

"Ah... de hecho, tienes razón".

Roberdyck gruñó de acuerdo. Aunque Hekkeran e Imina no dijeron nada, también compartieron la opinión de Roberdyck.

Monstruos o bestias peleaban en el Coliseo. Si uno era un trabajador, no era un trabajo raro. Para entretener a aquellos que no estaban satisfechos con los combates normales, era común contratar trabajadores. Sí, a veces los trabajadores lucharon contra compañeros.

Hace mucho tiempo, los miembros de [Foresight] habían luchado contra monstruos en el Coliseo. La escena de esa época: la ruta desde la sala de espera a la arena, la carretera intermedia, ciertamente se adaptaba a su ubicación actual.

"Entonces detrás de eso debería estar la arena".
Roberdyck señaló hacia la reja.

"Ese debería ser el caso ... entonces ser teletransportado a este lugar significa que ... ¿es eso lo que es?"

"Dame una pelea para ver" fue probablemente la intención aquí. Aunque, no tenían idea de quién o qué podría estar espectándolos.

"-Es peligroso. No he oído hablar de trampas de teletransporte. O bien existe una existencia que puede usar magia desconocida o que conoce habilidades mágicas avanzadas. No importa qué, tener a alguien como nuestro enemigo en esta tumba es peligroso”.

Incluso aquellos que no tenían mucho conocimiento de las habilidades mágicas, el alto nivel de la magia de la teletransportación era bien conocido. Usando un hechizo de ese nivel como una trampa, hizo que uno imaginara al lanzador y el dominio extremo de la magia que poseía. Por otro lado, fueron teletransportados por una magia que incluso Arche desconocía, así que no tenían idea de la verdadera fuerza del lanzador.
Básicamente, tener un enemigo de ese tipo era algo extremadamente peligroso.

Sin embargo, para aquellas personas que arrastraron barro, las personas que los trataban con cariño eran extremadamente pocos. No, no sería extraño decir que no había ninguno. En el momento en que entraron en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, las vidas de Hekkeran y el resto fueron decididas a medias. En el mejor de los casos, las trampas en la tumba no fueron colocadas por los residentes actuales. Si esas trampas fueron colocadas hace mucho tiempo, había una posibilidad de que aún funcionaran.

"-Puede ser una reliquia de hace 500 años".

"Ah, había técnicas mágicas más avanzadas en el pasado".

"¿Te refieres a los seres que dominaron el continente y cuyo país se rompió casi de inmediato, de los cuales solo la capital permanece hoy?"

"Los ocho reyes de la codicia. Se considera que son los que difundieron la existencia de la magia a través de este mundo. Si esta es una reliquia de esa época, tal vez... "

Los miembros de [Foresight]  se miraron y suspiraron. Quedarse aquí no traería ningún bien. Tenían que obtener un resultado.

"... ¿Debemos investigar?"
"No tenemos otra opción. Creo que tenemos un bloqueo mental en este momento”.

"Solo hay un camino. Oremos para que el dueño dé libertad a los vencedores”.

Las palabras de Hekkeran decidieron su objetivo.

Hekkeran estaba en el frente, seguido por Roberdyck, Imina y Arche.
Cuando se acercaron a la reja, se elevó con una velocidad impresionante, como si los hubiera estado esperando todo este tiempo. Lo primero que vieron al entrar en la arena fueron filas sobre filas de asientos de público alrededor de la arena.

Era un coliseo.

Una longitud de 188 metros, una anchura de 156 metros y una altura de 48 metros. No fue inferior al Coliseo del Imperio. No, este lugar  estaba realmente construido mejor. Varios lugares tenían el molde <Luz Continua>, y la luz blanca iluminaba el entorno.

Y entonces miraron los alrededores como si fuera el mediodía.
Al ver los asientos, los miembros de [Foresight]  quedaron sorprendidos y perdieron las palabras.
Esto se debió a que sentados allí eran innumerables figuras de arcilla, las muñecas conocidas como golems.
Los golems eran criaturas inorgánicas creadas a través de medios mágicos, que cumplirían obedientemente las órdenes de su amo una vez que las recibieran. Sin la necesidad de comer o dormir, y nunca sufriendo de fatiga o incluso los estragos del tiempo, fueron atesorados como guardianes y trabajadores. Además, debido a que su producción requería un tiempo, esfuerzo y costo considerables, incluso los más débiles costarían una cantidad considerable de monedas de oro.

Incluso a Hekkeran y a los demás, a quienes se les pagó bien, les sería difícil comprar un golem. Tal era su precio.

Y allí, en el coliseo, había un sinnúmero de ellos. Para Hekkeran, hablaba de lo rica que era la persona que era dueña de esta arena, así como de lo solo que se sentía.

Se miraron brevemente los rostros, antes de caminar en silencio hacia el centro de la arena.

"¿Fuera de?"

Reaccionando a la voz de Imina, todo lo que se podía ver al mirar al cielo era oscuridad. Debido a que la luz del entorno era demasiado fuerte, superaba la luz de las estrellas, pero aun así, no había dudas de que sobre la arena había una gran extensión de cielo nocturno abierto.

"¿Nos transportamos afuera?"

"Entonces, podríamos usar magia de vuelo para escapar-"

"¡TOOOOOH!"

Una figura saltó desde el balcón de la caja VIP.

La figura saltó en el aire al descender desde una altura que parecía aproximadamente equivalente a un edificio de seis pisos, haciendo que la gente se preguntara si podría tener alas al aterrizar con gracia en el suelo. No había magia en el trabajo aquí, solo la habilidad física pura. Incluso el pícaro Imina se quedó sin aliento por la perfección del movimiento.

La figura que había absorbido el impacto con una simple flexión de sus rodillas sonrió brillantemente.

Ante ellos se encontraba una joven elfa oscura.

Las orejas largas que emergían de entre los mechones dorados de su cabello se movían ligeramente, dando lugar a una impresión gloriosa como la del sol.

Estaba completamente vestida con un traje de armadura de cuero ligero ajustado, hecho de escamas de dragón carmesí negro y profundo, sobre las cuales llevaba un chaleco blanco bordado con hilos dorados. 

Un escudo de armas se cosió en el pecho de la chaqueta.

Al ver sus ojos heterocromáticos, Imina soltó un grito de sorpresa.

"Ah-"

"¡Los retadores han llegado!"

La arena temblaba y se estremecía a tiempo con la voz brillante y alegre de la chica.

Mirando a su alrededor, parecía que los golems que habían permanecido inmóviles hasta el momento pisoteaban en el suelo para hacer ruido.

"¡Los desafiantes son cuatro tontos imprudentes que han invadido la Gran Tumba de Nazarick! ¡Y frente a ellos está el maestro de la Gran Tumba de Nazarick, el Rey Supremo de la Muerte, Ainz! ¡Ooal! ¡Gown-sama! "

La reja del lado opuesto de la arena se alzó al mismo tiempo que sonaba la voz del elfo oscuro. Desde la oscuridad del camino más allá, un ser pisó la luz. En una palabra, sería esqueleto.

Un resplandor carmesí parpadeó en las cuencas de los ojos del cráneo blanco.

Llevaba una extremadamente costosa full plate mail* negro brillante con símbolos dorados y morados. Una espada desenvainada se sostenía en su mano derecha.


*Podría traducirse como armadura de placas, sin embargo prefiero dejarlo con el nombre original en inglés, dado que es un ítem y la mayoría familiarizado con los juegos de rol (RPG) conoce este tipo de términos, además he venido traduciéndolo de esta manera y no me gustaría variarlo.
Los pisotones se convirtieron gradualmente en palmadas.
Era una recepción acorde con la llegada de un rey.
En medio del atronador y continuo aplauso de los golems, el esqueleto entró lentamente. Las armas en sus manos y su armadura fueron suficientes para contar lo que sucedería.

"-Lo siento mucho."

Arche murmuró.

"Terminamos así por mi culpa".

Lo que vendría a continuación sería probablemente la batalla más agotadora que jamás hubiera tenido que enfrentar. Con toda probabilidad, uno o más de ellos podrían morir. Arche probablemente sintió que habían sido sumergidos en una situación tan terrible era por sí misma. Sin su deuda, tal vez no hubiesen aceptado esta tarea para ir a investigar una tumba de la que obviamente no sabían lo suficiente.

Básicamente todos pueden morir debido a Arche.

"No te preocupes".

"Sí. Tomar este trabajo fue una decisión grupal. Esto no es tu culpa”.

"Así es como es."

Hekkeran y Roberdyck sonrieron mientras hablaban, e Imina acarició la cabeza de Arche.

"Ahora, creo que es imposible, pero hablemos".

El esqueleto en cuestión, Ainz, agitó su mano ante ellos. El movimiento parecía como si estuviera limpiando algo.

Los sonidos desaparecieron. En un instante, los movimientos de los golems se detuvieron, y una vez más fueron sometidos al silencio casi ensordecedor. Hekkeran se enfrentó a Ainz y habló en tono serio.

"En primer lugar, me gustaría pedir disculpas...”

"... Ainz Ooal Gown".

"-Ainz Ooal Gown-dono".

Ainz se detuvo, alzó su espada sobre su hombro y movió su barbilla como si le ordenara que continuara.

"Deseamos disculparnos por ingresar a su tumba sin permiso. Si pudiera encontrar en su corazón un motivo para perdonarnos, con mucho gusto ofreceremos la compensación adecuada para expiar nuestras transgresiones”.

El tiempo pasó en silencio. Luego, Ainz suspiró. Por supuesto, como uno de los no-muertos, Ainz no tenía necesidad de respirar. Pero lo hizo para transmitir su mensaje.

"Para aquellos que ponen un pie en Nazarick sin permiso, nunca hubo un caso en el que les permitimos regresar sin daño. Incluso si lo has entendido mal o no lo sabes, no importa. Pagarán su tontería con sus vidas”.

Con eso, Ainz derribó su espada e hizo una postura de lucha.

"¿Y si tuviéramos permiso?"

Ainz se congeló. Aparentemente, eso fue lo que sucedió. Hekkeran se sorprendió de que una sola frase pudiera haber tenido un efecto tan grande, pero por supuesto que no lo dejó ver en su rostro. Justo cuando todo parecía perdido, un rayo de esperanza había brillado en la oscuridad. Claramente, tuvo que aprovecharla.

"…Disparates."

Era una voz tranquila, pequeña, casi a punto de desvanecerse.

"¿Y si tuviéramos permiso?"

"... ¿Qué estúpido...? No.... ¿Existe la posibilidad? Entonces, ¿por qué...? Aquí...

¿Estaba temblando? Ainz negó con la cabeza continuamente cuando voló hacia su mar de pensamientos.
Hekkeran pensó furiosamente también. ¿Cómo tendría la mayor posibilidad de salir vivo de esto?

"... ¿Quién te dio este permiso?"

"¿No lo conoces?"

"Él…?"

"Él no dejó su nombre, pero era un monstruo bastante grande".

"¿Grande? Es decir…."

Hekkeran pensó desesperadamente en dónde se escondían las líneas de seguridad para evadir el peligro.

Era una pregunta que solo una persona paralizada por la indecisión preguntaría, porque solo al preguntar podría una persona saber lo que era verdadero o falso.

"Dime lo que viste".

"... Era muy, muy, muy grande...”

"Muy muy…"
Cuando Ainz descendió a otra ronda de introspección, Hekkeran reflexionó que habían evitado el peligro una vez más, y respiró con un suspiro interno de alivio.

"¿Dijo algo?"

"Dijo: saluden a Ainz en la Gran Tumba de Nazarick".

"... Ainz?"

Su inquietud se detuvo de repente. Hekkeran se dio cuenta, y una expresión de "oh mierda" se extendió por su rostro.

"... ¿Dijo, para saludar a Ainz?"

"…Sí."

"Kuhahahahaha!"

Ainz se rió cuando escuchó la respuesta de Hekkeran. Esto no fue una risa feliz. Era una risa que se podría describir mejor como volcánica.

"….Tonto. Soy un tonto. ¡Me engañan estos idiotas, soy el más grande tonto! "

Los movimientos de Ainz se detuvieron, y se volvió para mirar a Hekkeran. Los fuegos carmesíes que ardían en las órbitas de sus ojos se volvieron oscuros, consumidos por el negro que los rodeaba y reducía sus pupilas a puntos de luz roja. Hekkeran y los demás dieron un paso atrás, como si la simple línea de visión de Ainz estuviera ejerciendo presión física sobre ellos.

Dentro de ese resplandor estaba la ira más pura.

El ser absoluto anterior, el que se colocó por encima de los demás, bajó al mismo nivel que Hekkeran después de estar enfurecido.

Estaba la frase "Verter agua en un Ignonick (Igunonikku)".

Ignonick era una bestia mágica que vivía en sabanas secas, y era un cuadrúpedo con pieles largas y esponjosas. Tenía cuernos en la cabeza, y tenía aproximadamente la misma longitud que una vaca. Se sabía que su carne era deliciosa.

Si bien era una bestia mágica, tenía una personalidad cálida y no le gustaba la lucha, por lo que a menudo se le cazaba por su carne. Sin embargo, había una razón por la cual una bestia tan mágica no estaba domesticada.

Eso era como explotar mentalmente cuando se expone al agua.

Era hasta el punto de que ferozmente atacaría a una bestia mágica muchas veces de su tamaño.

Además, el cabello húmedo se endurecía para ser más duro que el hierro. Y con una voluntad de acero, cargaría con sus cuernos e intentaría empalar a su enemigo. Tal era su método de lucha.

Verter agua en un Ignonick. Significaba enfurecer a una persona originalmente tranquila, básicamente, un ejemplo de una acción tonta.

No había palabras que fueran más adecuadas para la situación de Hekkeran.


"¡BAAASUUUURAAAAA! ¡TE ATREVES! ¡TE ATREVES A TRAER TU INMUNDICIE ¡A POSAR TUS INMUNDAS BOTAS SUCIAS EN EL NAZARICK QUE YO, QUE NOSOTROS, MIS AMIGOS Y YO, CREAMOS! "


Tan intensa fue su furia que Ainz se quedó sin habla. Sus omóplatos se movían como si estuviera respirando, y continuó.


"¡Y TU! ¡ASEGURAS UTILIZAR EL NOMBRE DE MÍ, DE MIS AMIGOS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡TE ATREVES A USARLO PARA ENGAÑARME! PEDAZOS DE MIERDA!!!!¿CREEN QUE PUEDEN SER SIEMPRE PERDONADOS? "


Ainz estaba gritando en un tono furioso. No habría sido una sorpresa que su ira se hubiera prolongado para siempre.

Sin embargo, su rencor desapareció repentinamente, y volvió a su calma habitual.
Fue un cambio repentino, como si la emoción simplemente hubiera sido desconectada. El cambio abrupto fue suficiente para que Hekkeran y su equipo, que estaban enfrentando a Ainz, pensaran que algo andaba mal.

"... .Así que las emociones fuertes todavía se suprimen".

Ainz habló como si fuera de otra persona. Para el grupo de Hekkeran que no podía entender el contenido de sus palabras, Ainz les habló en un tono como si tuviera una sonrisa ligera.

"Desde que gané este cuerpo, el dolor y la emoción se han suprimido si sobrepasa un cierto umbral. Por ejemplo, ¿puedes luchar si pierdes la mano derecha? Al ser atacado por un intenso dolor, existe la posibilidad de no poder tomar ninguna acción para luchar. Sin embargo, soy diferente. Incluso si pierdo mi mano derecha, puedo luchar sin problemas. Ya que no siento dolor por debajo de cierto nivel. El dolor de perder un brazo, o incluso ser golpeado, se suprime. Incluso la emoción. Cuando me trago la intensa ira, de inmediato recupero la calma. Pero... Como resultado, se mantiene una ira débil”.

Ainz tenía un comportamiento que sugería que la conversación había terminado. Luego, agarró fuertemente la espada que sostenía y extendió los pies: una postura de batalla.

"Aura."

"Sí, Ainz-sama".

La chica que estaba mirando tranquilamente hasta ahora abrió la boca. Miraba a Hekkeran con hostilidad. Básicamente, la chica también atacaría, y Hekkeran se preparó para enfrentarse a ella también.

"Ahora retírate según lo acordado. Solo maneje la limpieza”.

"Entendido."

Aura se movió detrás de él, con solo Ainz frente a ellos.

"Empecemos."

Mientras Hekkeran miraba fijamente a Ainz, equipado con la espada y el escudo, el primer pensamiento de Hekkeran fue que su oponente no era un guerrero ni un espadachín. Si se presionaba, diría que era como un monstruo, del tipo que usaría sus excelentes habilidades físicas para abrumar a su oponente.

Tanto su postura como su presencia parecían las de un aficionado. Pero él irradiaba una fuerte presión, apareciendo más grande que la vida.

Para un ser así, el movimiento más mortífero que podrían hacer sería simplemente atacar.

"¿No vienes? Entonces permíteme”.

Ainz se apresuró cuando él respondió. Lo siguió con una gran tajada hacia abajo desde arriba.
El ataque tenía aberturas por todas partes, pero tenía un gran poder destructivo. En las manos de un poderoso ser con increíble habilidad física, fue un golpe de espada que podría matar a cualquier cosa que golpeara.

-Tomarlo sería muy peligroso.
Hekkeran llegó a esta conclusión en un instante, cuando notó que la hoja de alta velocidad descendía sobre él. Un bloqueo difícil convertiría esto en una competencia de poder, y sabía que se sentiría abrumado si enfrentara su fuerza contra Ainz.

Siendo ese el caso, solo había una opción:
La espada de Ainz cayó al suelo, el eco persistente y la vibración del acero contra el acero se desvanecieron en el aire.

-Repele el golpe y aléjate de su cuerpo-*

*En este caso las cursivas indican un pensamiento introspectivo.

No importa cuánto poder tuviera, si el golpe era dirigido a un punto específico, no sería un problema. 

Después de bloquearlo, la postura del cuerpo se desmoronó. La armadura que llevaba era probablemente de una calidad increíble. Era posible que la espada de Hekkeran no pudiera penetrarla. Luego apuntaría hacia la cabeza. Lanzó un arte marcial,

"¡Doble golpe!"

Las dos espadas inscribían arcos brillantes en el aire mientras se dirigían hacia la cabeza de Ainz.

Las armas de Hekkeran eran cortas. Entonces tuvo que lanzarse hacia su oponente. Sin embargo eso solo serviría sial golpearlo le desbalanceaba.

Por el contrario, si un oponente con armas de longitud normal peleaba en el alcance de Hekkeran, la dificultad para bloquearlo se disparaba.
Las espadas gemelas aceleraron hacia la cabeza de su oponente.

Una persona promedio lo habría tomado por completo.

Un oponente de primera clase podría haberse rasguñado solo. Entonces, ¿qué hay de un oponente de élite?

"¡Hnh!"

Ainz lanzó un chillido extraño, dio un gran salto. Levantó su mano izquierda hacia la espada que apuntaba hacia su cabeza y la protegió. Con un sonido metálico, Ainz chasqueó la lengua pero se sintió ileso.

Esto demostró que su guante y, por lo tanto, su full plate mail, eran de la mejor calidad.

"- <Flecha Mágica>!"

"<Destreza Menor>!"

Cuando el escudo bloqueó los dos golpes, el hechizo de Arche envió un rayo blanco hacia Ainz. Al mismo tiempo, mientras el sonido del metal chocando aún sonaba en el aire, Roberdyck lanzó un hechizo para aumentar la agilidad.

"Juego de niños."

Ainz no volteó a verlo. Ignorando por completo la bola de luz, cargó hacia Hekkeran.

Mientras que la bola de luz parecía detenida por una pared antes de que golpeara a Ainz, y mientras que Arche hizo una expresión sorprendida, Ainz atacó. El objetivo de su espada era el pecho de Hekkeran.

Sacó su espada en un instante, y en el lugar en que habría golpeado, Hekkeran movió su cuerpo. Se oyó un sonido de rasgadura en su pecho y los eslabones de su cota de malla  bailaron en el aire.

Un instante de descuido.

No desde que el ataque de Ainz fue demasiado rápido, su esquiva llegó tarde y se descuidó por un instante. Si no tuviera el apoyo de la magia de Roberdyck, podría haber sido imposible o una coincidencia.

Hekkeran soportó que le quitaran la armadura, conservó su postura y activó su arte marcial nuevamente.

"Double Slash!"

"¡Ohh!"

Ainz inclinó su cuerpo de una manera indigna e intentó retroceder para tomar distancia.

"¡Como si quisiera dejarte escapar!"

Cuando Ainz se movió para escapar, Hekkeran intervino. Y desde la derecha al lado de la cara de Hekkeran, algo voló hacia Ainz.

Esa fue una flecha.

La flecha lanzada por Imina voló hacia Ainz.

"Chi!"

Una flecha de alta velocidad apareció detrás de la espalda de Hekkeran, oculta por su cuerpo. Naturalmente, una persona normal no hubiera podido evitarlo. Sin embargo, contra Ainz con sus reflejos sobrehumanos, aún no era suficiente.

"<Flash>!"

"<Fuerza menor>!"

Una brillante llamarada de luz estalló frente a Ainz. Ya sea que él se resistiera o no, el hechizo lo cegaría por un momento, pero parecía inútil contra Ainz. Todo lo que hizo fue molestarle.

"Entrometiéndose,  entrometidos!"

Ainz chasqueo su inexistente lengua por Hekkeran, que había cerrado la brecha gracias a su fuerza y ​​destreza aumentadas.

"- <Reinforce Armor>!"

"<Protección contra el mal>!"

Los hechizos de apoyo de Arche y Roberdyck habían solidificado la defensa de Hekkeran.

Tras esquivar el ataque de Hekkeran y desviar sus espadas, Ainz estaba a punto de replicar una vez más cuando otra flecha voló en su rostro.

"¡Mierda! ¡Otra molestia! "

Bloqueó la flecha con su guantelete, pero cuando detuvo sus movimientos, Hekkeran corrió a atacar nuevamente. Arche y Roberdyck proyectan magia para hacer que Hekkeran sea más fuerte.

Ainz era fuerte.

Sus capacidades físicas fueron completamente intocables por los seres humanos. Combinado con su resistencia a la magia y la espada encantada y el escudo que llevaba; Era todo lo que un guerrero quería ser.

Sin embargo, él tenía debilidades. Eso era: mientras que él tenía un físico increíble, no tenía ninguna habilidad. Básicamente una bestia salvaje. Todos los ataques fueron grandes tajadas, y no pensaba en su próximo ataque. Además, no usó fintas y solo atacó como un tonto.

Era cierto que todos sus ataques eran de un solo golpe que todos los guerreros admirarían, y era de otro nivel en comparación con los humanos.

Para ser justos, se había visto en apuros para mantenerse firme. Si hubiera leído mal el ángulo de la espada que caía y fallara su parada, sus espadas se habrían arruinado y probablemente habría sufrido una herida fatal. Un pequeño error al calcular la velocidad de la espada negra habría dado como resultado que se lo cortara a la mitad. El hecho de que todos sus lanzamientos de monedas hubieran salido a la luz no era menos que suerte. Sin embargo, había una razón aún más importante más allá de esto. Esa razón fue el trabajo en equipo. Fue precisamente porque todos trabajaron juntos, y eran íntimamente conscientes de lo que cada uno pensaba, de que podían moverse y actuar como un solo organismo.

Básicamente, mientras existiera la existencia conocida como “Foresight”, nunca enfrentaría la derrota.
Una leve sonrisa levantó la esquina de la boca de Hekkeran.

Su espada había comenzado a alcanzarlo. Actualmente Ainz estaba sin daño. Sin embargo, en esa armadura de primera clase, sus espadas la habían rasguñado. De esta manera, si no entró en pánico, sería posible darle un golpe mortal a Ainz.

Con esta convicción en el corazón, hizo girar sus espadas gemelas.
"---!"

Ainz se movió para evitar el destello de luz y desvió la espada directamente hacia su cabeza con su guantelete. La flecha volando fue interceptada por la espada negra. Arche y Roberdyck hicieron uso de esta apertura para mejorar aún más a Hekkeran.

"¡Mierda!"

Con un rugido, Ainz movió su espada en un gran arco. Por supuesto, con una velocidad que los humanos nunca podrían alcanzar. Hekkeran lo evitó pero sus ataques se detuvieron por un instante, y corrió hacia atrás para alejarse.

Después de considerar si presionar o no el ataque, Hekkeran decidió retroceder y calmar su respiración frenética. Los muertos vivientes Ainz no se cansarían por mucho tiempo o cuán duro luchara, pero un humano como Hekkeran y los demás se agotarían. Arrastrar la batalla fue una mala idea. Tenía que descansar cada vez que tenía la oportunidad.

"¿Qué está mal?"

Ainz se alejó y susurró.

"¿Por qué, estos tipos no morirán?"

"¿Hah?"

Las palabras de Ainz parecían como si su muerte fuera cierta. Era cierto que las habilidades de lucha de Ainz eran altas. Sin embargo, tener que decirlo como si fuera natural haría enojar a alguien.

"Cocytus!"

Los asientos VIP respondieron a sus palabras. Allí, como Aura, pero con una forma completamente diferente, se dejó caer.

Era una masa de platino. Reflejó la innumerable cantidad de luces del entorno y brilló.
Su cuerpo gigantesco de 2,5 metros de alto hizo pensar en un bicho bípedo. Era como si un demonio hubiera mezclado una mantis religiosa y hormiga. El exoesqueleto de platino duro liberó una escarcha en el aire, y parecía polvo de diamante que brillaba en el aire.

Cocytus trató de arrodillarse, pero Ainz lo detuvo.

Una existencia que parecía ser mucho más fuerte que Ainz. En su aparición, los miembros de “Foresight” se estremecieron. Ainz solo era fuerte, si los números aumentaban, sería imposible ganar.
"... contéstame, Cocytus. ¿Por qué siguen estas personas con vida? "

Sin embargo, ignorando a “Foresight”, Ainz habló con el extraño ser que apareció: Cocytus.

"Debería tener la fuerza para competir con un guerrero de nivel 33. A partir de ahí, debería ser razonable que pueda matarlos a todos fácilmente, Cocytus. Pero no tengo. Ni siquiera uno. ¿Por qué, Cocytus? ¿Tu estimación de su nivel fue incorrecta? A pesar de que estamos confirmando mis habilidades físicas puras, no estoy usando la mayoría de mis equipos, ¿por qué es así? "

"Sus habilidades no han dejado el reino de mis predicciones".

"Entonces por qué. ¿Por qué no puedo matarlos? "

"Esa es la diferencia en la experiencia. Con las habilidades de Ainz-sama debería poder matarlos fácilmente. 

Sin embargo, eso es si puede usar todo. Como no puede utilizar todo, no puede matarlos fácilmente ".

"¿Porque no puedo usar toda mi fuerza?"

"Correcto."

"Ya veo... .Desde que no hay una habilidad llamada experiencia. Hmm... Ya veo, entonces no hay contradicciones en mi plan de crecimiento. Si bien los datos existen, no hay experiencia. Otra forma de decirlo es que puedo acumular experiencia. Ya veo... Experiencia, ¿eh?

Él asintió varias veces y parecía satisfecho. Ainz luego se enfrentó nuevamente a “Foresight”.

Sintiendo el cambio en la atmósfera, Hekkeran tuvo un mal presentimiento.

Sus sentidos que cruzaron la línea entre la vida y la muerte estaban en pánico. Que era peligroso

"Quitaré mi armadura".

Ainz parecía estar hablando para sí mismo.

En respuesta, Foresight fue "¿Qué dice este tipo?", Pero solo eso.

La Full Plate Mail era algo que demoraba mucho en eliminarse. Incluso si alguien lo ayudara, tomaría tres minutos. Si lo hacía solo, aún más. ¿Pero había un mérito para que un guerrero quitara la armadura que protegía sus cuerpos?

Al no poder creer que alguien quitaría su armadura mientras que a su oponente se le habían dibujado las espadas, los miembros de “Foresight” miraron a Ainz con sorpresa. No, estaría bien decir que estaba haciendo el ridículo. La razón por la que no atacaron fue como el instante en que Hekkeran hizo incluso el más mínimo movimiento con sus brazos, Cocytus lo replicaría.

Eso fue una moderación.
Si te mueves, me muevo. Al mostrar esa intención, no podían moverse.

Entonces Ainz comenzó a quitarse la armadura. Mientras miraba en silencio una escena tan tonta, el objetivo de sus acciones se decidió en silencio. Si puedes reír cuando un enemigo que está frente a ti quita su armadura, hazlo. Sin embargo, la escena que ocurrió frente a ellos anuló esta moción.
Ainz agitó casualmente su mano. En ese momento, un vapor negro se elevó de la armadura.

Más rápido que Hekkeran se sorprendió, la armadura de Ainz desapareció por completo. Sí, era como si su armadura estuviera hecha de vapor solidificado.

Todo su cuerpo estaba expuesto.

Sus pantalones largos negros estaban bien confeccionados, y el hilo de plata se usaba para coser símbolos en su cintura. Su mitad superior estaba desnuda.

Su cabeza y brazos eran de puro hueso. Sus costillas tenían alguna carne caída, pero estaba colgando muy delgada. Debajo de eso, su columna vertebral era visible desde su estómago. Donde terminaron sus costillas, adentro, muy abajo de su corazón, había una bola negra rojiza y palpitante.

Cada vez que se movía, el símbolo dorado de su collar se balanceaba en el aire.

"... .W, ¿qué está pasando?"

"Mentiras. ¿Estaba hecho de magia? "

"¿Esa no es una armadura mágica con propiedades especiales?"

Ignorando a Hekkeran y al resto que estaban haciendo ruido, Ainz desechó su espada. La espada descartada cayó al suelo y dejó salir un débil resplandor.

Al ver que, una vez más, Hekkeran y el resto tenían la boca abierta.

Desechar los brazos era la señal universal de renunciar a la lucha. Sin embargo, la actitud de Ainz no traicionó ni el más mínimo indicio de capitulación.

Y entonces Hekkeran no comprendió que Ainz sí y estaba confundido. Sin embargo, no podían dejarse simplemente preguntándose por sus acciones. Entonces, se preparó y preguntó.

“… ¿Qué vas a hacer?"

Él lentamente extendió sus brazos. Era una acción que se parecía a un ángel que se acercaba a los fieles, o una madre que acogía a su hijo en su abrazo; una aceptación amorosa de lo que estaba delante de él.

"¿No lo entiendes? Entonces déjame ponerlo en términos que puedas entender”.

Ainz se rió.

"Jugaré con ustedes, así que denme su mejor tiro, humanos ..."

El estado de ánimo había cambiado:

Había abandonado su arma y su escudo. Eso debería haber significado que se había debilitado. Pero Hekkeran tenía la sensación de que él Ainz de antes era más débil que el Ainz de ahora. De hecho, parecía que su cuerpo había crecido físicamente en tamaño ante sus ojos, tan opresiva era su presencia.

Un ser que se fortaleció al abandonar la espada.

Cuando pensabas en eso, solo quedaban dos respuestas. Una sería que él era uno de esos monjes guerreros que perfeccionaron sus cuerpos en armas vivas. Pero si ese fuera el caso, su estilo de lucha desde antes, la forma en que evadió los ataques, no parecía lo suficientemente pulido como para que fuera uno de ellos.

Entonces, la alternativa-

"¿Un hechicero?"

Eso fue todo. Esta fue la pregunta en cuestión. El ser ante ellos, Ainz Ooal Gown, ¿era él un lanzador mágico?

Era comprensible que no lo hubieran considerado antes. ¿Quién podría haber imaginado que cualquier lanzador mágico podría haber peleado en igualdad de condiciones con Hekkeran, el luchador más fuerte y hábil del partido? Los lanzadores mágicos, especialmente los lanzadores mágicos arcanos, tenían cuerpos más débiles que guerreros. Después de todo, si uno tuviera tiempo para entrenar el cuerpo, uno podría pasar ese tiempo fácilmente aprendiendo magia. Como tal, los lanzadores de magia que podían luchar a la par con los guerreros eran inexistentes.

Eso era simple sentido común.

Un ser que podría volver esa sabiduría sobre su cabeza, ¿quién podría haber imaginado que un ser semejante estaría parado frente a ellos?

Como tal, la voz de Arche tenía la esperanza de que no fuera cierto, y el deseo de que su hipótesis fuera rechazada. Porque si fuera verdad, eso significaría que Ainz tenía mucha más confianza en sus habilidades como un lanzador de magia que como un guerrero.

Lo que eso significaba, nadie tenía que decir en voz alta.

Incluso lanzar algunos hechizos podría mejorar en gran medida el rendimiento de la batalla. Como Hekkeran había estado demostrando, varios hechizos de mejora marcaron una gran diferencia.

Sin embargo, la confianza de Ainz no era tan delgada. Era mucho mejor que Arche. Tenía una confianza absoluta.

Sin embargo, Arche tenía una razón para refutarlo.

"¿Finalmente te diste cuenta? Qué tonto eres. Bueno, es natural esperar que este nivel de inteligencia provenga de miserables alimañas, que arrastran tu suciedad en mi ... no, nuestro Nazarick ".

"-¡Eso es imposible! ¡No puedo sentir ningún poder mágico de tu cuerpo! "

Ainz ladeó la cabeza y se preguntó. Y tropezando con algo, se encogió de hombros.

"Puedes medir el poder mágico de un lanzador mágico ¿no?"

"-¡Sí! Y de ti, puedo...

Entonces, la cara de Arche cambió de color. Hekkeran y el resto no entendieron por qué Arche se detuvo e hizo expresiones extrañas. En ese momento, el único que entendía era el enemigo, Ainz.

"¿No te sientes bien, nada?" ¿A pesar de decir que soy un lanzador de magia? "

-Sí.-

Era tan. Arche no podía sentir el más mínimo poder mágico de Ainz. Sin embargo, si Ainz podía usar hechizos de tipo sacerdote, entonces no estaba mal. Pero, si ese fuera el caso, las habilidades de hechicero de Ainz serían completamente desconocidas.

"Eso es tan."

Ainz, levantó ambas manos a Arche, luego a Hekkeran y al resto. La mano que antes estaba cubierta por un guantelete, era una que se ajustaba a un no muerto de hueso único. En cada uno de sus diez dedos había un anillo. De una mirada, se podía decir que la magia estaba imbuida en el interior.

"Una vez que elimine este anillo, lo entenderás. También se lo presté a mis subordinados”.

Dicho esto, Ainz se quitó un anillo de su mano derecha. Y entonces-

"-Uuuuoooggh!"

Fue el sonido del vómito. El líquido pegajoso se derramó sobre el suelo de la arena, y un hedor amargo y rancio flotó alrededor de “Foresight”

"¡¿Qué hiciste?!"

Imina fulminó con la mirada a Ainz, desde donde se había apresurado a ayudar a Arche. Ainz parecía un poco incómodo, pero aún respondía con tono descontento.

"¿Qué quieres decir con qué le hice a esa chica? Hay un límite en lo grosero que puedes ser, vomitando cuando ves la cara de alguien”.

"-E-todos, corre!"

Arche gritaba y las lágrimas le salían por el rabillo del ojo.

"¡Este tipo es un mon-uuuurrrrrggghhh!"
Incapaz de soportarlo, Arche volvió a vomitar. En ese momento, Hekkeran entendió por qué había vomitado.

Ainz no le había hecho nada. Más bien, no había sido capaz de resistir la combinación de terror y estrés causados ​​al ver el enorme poder mágico que rodeaba a Ainz, por lo que se había levantado.

Y eso significaba:

"¡No podemos vencerlo! ¡Su fuerza está en un nivel totalmente diferente! ¡Incluso la palabra monstruo no puede describirlo! "

Arche comenzó a gemir mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

"Finalmente te diste cuenta." Ainz se rió. "Pero no puedes correr".

"¡De ninguna manera no hay manera!"

Imina abrazó fuertemente a Arche con su pecho. La chica sacude violentamente la cabeza como si se hubiera vuelto loca.

"¡Cálmese! Roberdyck! "

"¡Lo tengo! <Corazón de León>! "

Bajo la influencia de la magia de Roberdyck, Arche logró recuperarse del pánico que la había atenazado. Al igual que un ciervo recién nacido, se levantó inestablemente sobre las piernas temblorosas, utilizando su bastón como muleta.

"-Todos tenemos que huir ahora. Eso no es un ser que los humanos puedan vencer”.

"... ¡Entendido, Arche!"

"Sí, yo lo entiendo."

"Sí. Eso es realmente un monstruo”.

El nivel de alerta de los tres había pasado por el techo.

Miró a Ainz con los nervios heridos aún más fuerte que antes. La suya era una expresión que comprendía que incluso la pérdida de vigilia de un instante significaría su muerte.

"Parece que no nos dejarán correr".

"En el momento en que les mostramos la espalda, morimos".

"Tenemos que comprar tiempo o no lo haremos".

“… ¿No vienen?"

Por supuesto, Hekkeran no mordería el anzuelo lanzado por Ainz. El poder de combate del enemigo superó ampliamente a cualquier ser que alguna vez existió. No fue un movimiento por la victoria, pero fue uno para ganar tiempo para escapar.

Eso significaba que solo podían contar con una sola cosa.

Cuando Ainz comenzó a lanzar un hechizo, un lanzador mágico era más vulnerable cuando recitaba un conjuro.

La fuerza de Ainz como guerrero era innegable, pero esa era la razón por la que tenían que apostar por eso. 

Si usaba un hechizo silencioso, el juego estaba listo, pero aun así, esa era una pequeña posibilidad que existía para ellos.

Como si tensara un arco, Hekkeran reunió su fuerza dentro de sí mismo.

"Entonces me iré".

Ainz movió lentamente sus manos,

-¡Ahora!

La flecha llamada Hekkeran se lanzó desde su arco. Su carrera actual fue probablemente la más rápida que había hecho. Todos sus pasos parecían hacer que el suelo gritara debajo de él.

En un instante.

Ignorando la espada que parecía teletransportarse directamente frente a sus ojos, Ainz lanzó un hechizo.
<- / ->

La espada que estaba varios centímetros delante de Ainz cortó el aire. Y Hekkeran explotó desde adentro.

Su carne y su sangre salpicaron en el suelo del Coliseo.

Que pasó.

Roberdyck, Imina y Arche no podían entender. No podían entender que después de que perdiera su objetivo, Ainz, no mató su impulso y en cambio voló al suelo y cayó.

Incluso el hecho de que él no se estaba moviendo. Incluso la carne rosada que cayó al suelo poco después. Incluso el hecho de que su cuerpo había girado por el impacto y su cuerpo sin cabeza era visible.

Sí, no podían entender cómo, sin un sonido, el líder del equipo del que dependían, Hekkeran, había muerto.
"¿H, Hekkeran?"

Susurró Imina. Roberdyck finalmente se calmó. Ainz debería haber estado delante de Hekkeran. ¿Y a dónde desapareció? Volvió la cabeza en pánico para capturar la figura de Ainz. Y se quedó sin palabras,
Ainz estaba detrás de todos. Justo detrás de Arche. Levantó lentamente la mano... Y en él había un destello metálico.

"UN-!"

Más rápido que Roberdyck podía gritar, el cuchillo en la mano de Ainz se hundió en el hombro de Arche,

"-Giiiii"

Un repentino estallido de dolor. Arche gritó ¿Por qué sucedió? ¿Por qué tengo dolor? Arche no pudo comprender esto, entró en pánico y su cuerpo se inclinó. Ella corrío. Hacia el Roberdyck congelado.

Un nuevo dolor nació cuando ella corrió, pero Arche soportó.
".... Como era de esperar, no siento una pizca de culpa... ¿Es resultado de que pierdo el sentido de familiaridad con los humanos? ¿O desaparece mi humanidad? ... Sin embargo, esa niña buscó ayuda después de enfrentarse a la desesperación. Entonces, ¿esto significa que tiene la habilidad de poder ignorarme o que me tratan como una tercera rueda, que la estoy menospreciando y creo esta situación dolorosa que tiene que soportar?

Ainz no persiguió a Arche, sino que pasó el dedo por el cuchillo y murmuró para sí mismo.
No entendía sus propias palabras, y no era nada de lo que Ainz pensaba que era importante.
Ainz apartó la mirada del cuchillo. Miró a Roberdyck que estaba usando magia de curación para sanar a 
Arche.

"Pues bien. De todos modos, exterminar a la gente tiene prioridad”.

Ainz soltó el cuchillo y se dispersó en la niebla, como la armadura de antes.

"¿Qué hiciste?"

Preguntó Roberdyck con una voz temblorosa.

Utilizando magia de teletransporte, se movió detrás de Arche. Mientras Roberdyck y el resto estaban confundidos, preparó un cuchillo. Roberdyck lo entendió mucho.

Desde que entendió que Ainz era un monstruo que podía usar hasta la 6ª posición de Magia.

Entonces, ¿cómo mató a Hekkeran? ¿Mató a Hekkeran al mismo tiempo que usaba la magia de teletransporte? No hubo tiempo suficiente para eso.

"¿Es extraño? Sin embargo, ¿no vale la pena mencionar nada?

Ainz hizo que el método fuera claro. Con una respuesta que aplastó los corazones de los que aún estaban vivos.

"Utilicé por primera vez la 10ma magia de clasificación <Time Stop>. Luego utilicé la Octava Magia de Rango <Explotar> con ese hombre. "Ainz señaló al Hekkeran caído. "Luego utilicé el 3º Rank Magic <Dimensional Move> para llegar atrás y luego usé la séptima posición Magic <Create Greater Item> para hacer el cuchillo".

No es nada Ainz continuó.

Un silencio congeló el aire. Eso fue como un miedo físico asedió a Roberdyck y al resto. En medio de ellos, frenéticamente, frenéticamente, Imina reunió el coraje para preguntar.

"... ¿Has detenido el tiempo? U, usando la magia de 10º rango...? "

"Sí. ¿Necesita medidas anti tiempo que conoce? Cuando alcances el nivel 70, tienes que tenerlos”.

El parloteo de los dientes se pudo escuchar. No fue solo Imina, sino también Arche y Roberdyck.

Mentiras. Se sentirían felices si pudieran gritar eso. Podría sentirse mejor refutar las palabras de este monstruo: no, esta existencia que estuvo en el reino de los dioses, taparse las orejas y arrodillarse.

Ellos entendieron que él era fuerte. Especialmente Arche. Sin embargo, no comprendieron en qué medida.
10º rango mágico Un rango que ni los dioses podían alcanzar. Su existencia no era más que una teoría vacía. 

Se dijo que los 8 Reyes codiciosos lo usaron, pero dado que sus existencias no fueron confirmadas, no fue nada más, hasta ahora.

Y eso fue usado para detener el tiempo. El mundo era una broma.

Una existencia que podría detener el tiempo. El flujo de tiempo que las personas no podían gobernar ni controlar. ¿Qué debería hacer uno cuando su oponente podría ordenarlo? Sería más fácil cortar un gran bosque con una sola espada.

Ainz Ooal Gown.

Esa era una existencia que los humanos nunca podrían vencer.

"¡Arche! ¡Corre!"

La razón por la que Roberdyck se volvió, fue contarle a sus camaradas, que todavía tenían la intención de luchar.

"¡Mira al cielo! Esto probablemente esté afuera. ¡Existe la posibilidad de que puedas escapar si vuelas! 

¡Incluso si solo eres tú, corre! Te compraré un minuto... ¡No diez segundos! "

Él agarró su maza con ambas manos,

-Cuando le dieron un golpecito en el hombro.

"Ah...”

El cuerpo de Roberdyck dejó de moverse. Esto era como él sabía quién le tocó el hombro incluso sin mirar. 

La existencia que debería haber estado frente a él: Ainz Ooal Gown. La existencia que era como un dios que podía controlar el tiempo. Él había desaparecido de su vista.

Una escarcha salió de la mano sobre su hombro y Roberdyck se convirtió en una escultura de hielo. Su cuerpo ni siquiera tenía la libertad de sentir eso.

"-Aunque es imposible?"

Roberdyck escuchó una voz amable, una sin hostilidad. La maza cayó impotente de su agarre y cayó al suelo.

"¿Quieres preguntar qué hice?" Mientras que todos se habían congelado y no se movieron, Ainz reveló con entusiasmo la respuesta. "Simplemente ejecuté sin cantar <Time Stop>. ¿No es nada correcto? Sin embargo, creo que es imposible comprar diez segundos? "

Ahora, susurró Ainz. Miró a los tres que estaban perdiendo espíritu de lucha.

"….Sí. He pensado en algo bueno. Debería darle a alguien la oportunidad de escapar. Si estás corriendo, simplemente corre. Sin embargo, habrá algo persiguiéndolos. Si no pueden perderlo... Bueno, será bastante lamentable. -Aura, levanta la salida”.

"Entendido."

Ainz señaló en la dirección desde donde ingresaron Roberdyck y el resto. Aura se levantó, activó una luz en sus zapatos y desapareció.

"Ahora, Aura se teletransportó y abrió la puerta. Siéntete libre de ir. Siéntase libre de abandonar a sus camaradas. Ahora, ¿quién está corriendo?

La mano de Ainz se enfrentó a ellos. La expresión en su rostro era malvada. Era una cara que tenía un gran interés en quién huiría. Probablemente quería verlos caer.

Era cierto que, diferente de los aventureros, los equipos de Trabajadores estaban unidos por razones monetarias.

Sin embargo, “Foresight” era diferente.

"... Arche vete".

"Sí, ve". Imina sonrió. "Mientras solo nos tenemos unos a otros, tienes hermanas, ¿verdad? Luego abandónanos. Eso es lo que tienes que hacer”.

"-¡Este! ¡Esto es mi culpa!"

Al ver que Ainz no tenía intención de atacar de inmediato, Roberdyck se acercó a Arche. Luego sacó un pequeño saco de cuero de su pecho.

"Estará bien. Vamos a perseguirte después de derrotar a este monstruo llamado Ainz”.

"Estoy de acuerdo. Entonces nos tratas”.

Imina también sacó un pequeño saco y se lo pasó a Arche.

¿Qué significado tiene esto? Ainz, que estaba a un lado, no entendió, pero Arche sí. Roberdyck se acercó al cadáver de Hekkeran, sacó un saco similar y se lo arrojó a Arche.

"Si me dejas decir algo, pero prometo matar primero ese pedazo de basura".

Mientras se decidía que Arche escaparía, Ainz hizo un puchero de insatisfacción. Fue una infelicidad al decidir sin discutir, y bellamente. En contraste con Ainz, los tres le lanzan fugaces miradas. No, solo Arche lo estaba mirando.

Imina le sonrió a Arche. Esa sonrisa clara provocó que Cocytus, que estaba mirando desde un lado, sacudiera la cabeza varias veces.

"….Ahora ve. Utiliza el dinero en la posada de la forma que quieras.

"El mío también".

"... Tómalo. Voy a seguir adelante "(Llorando)

Por supuesto, los tres no lo creyeron.

Derrotando una existencia que no podían comprender, como Ainz, ni siquiera había una pequeña cantidad de tales pensamientos. Sabiendo que esta era la despedida final, Arche ya no podía formar palabras, sino que estaba haciendo ruidos. Ella comenzó a lanzar magia.

"Hay monstruos en el aire por lo que te pillarán incluso si vuelas".

"- <Fly>".

Ignorando la advertencia de Ainz, Arche activó su magia. Después de mirar a sus camaradas por última vez, ella se alejó en silencio.

"….Ah, ya veo. Es más rápido que correr, y uno no se cansa”. Ainz parecía haber olvidado esto. "Sin embargo, se decidió sin ninguna discordia. Pensé que me habrían mostrado acciones desagradables adecuadas para la suciedad como ustedes”.

"Ella tiene las mayores posibilidades de escapar después de todo".

"Sí. Como estamos afuera y ella puede usar la magia de vuelo, puede correr más rápido”.

"... Fuera del lugar, huh".

Ainz miró el cielo de estrellas flotantes, y se burló. Los dos sintieron una sensación de malestar.

"¿Les digo algo?-"

"-Ainz-sama".

"¿Qué pasa, Cocytus?"

Ainz sintió cierto disgusto por la interrupción de Cocytus, pero él preguntó cortésmente.

"Si los matas ahora, creo que sus gritos pueden alcanzarla".

"¡Oh! Cocytus, a veces piensas en cosas terroríficas. Sin embargo, la maniobrabilidad de la magia de vuelo es bastante alta. Entonces lamentablemente será difícil. Pero te agradezco la buena idea, Cocytus”.

"Gracias."

"... Bueno, puede que los escuche si lloran en voz alta. Ahora, los mataré pedazos de basura. ¿Se han preparado para dejar este mundo? "
Roberdyck alzó su maza y se acercó a Ainz. Ainz sonrió ligeramente al hombre que cargaba hacia él.

Imina respiró profundamente,

"-Ahhhhhh!"

Mientras liberaba un grito como si se hubiera levantado un peso, Imina retiró su arco. Y liberado. Mientras Roberdyck estaba justo al lado de él, no pondría en peligro su vida. A esta distancia, alcanzaría cien de cien veces.

Sin embargo, la flecha rebotó en el frente de Ainz, como si hubiera una pared.

"Acciones inútiles. Sin embargo... Debo jugar un poco. <Triplet Magic Greater Magic Accumulation>“

Tres círculos mágicos flotaron frente a Ainz.

"Uoooooo!"

Con un fuerte grito varonil que no le gustaba, Roberdyck golpeó su maza en la cara de Ainz. Fue un éxito con todo su poder que ignoró todo lo demás. Fue un éxito basado en su creencia de que Ainz no evadiría.

Sin embargo, eso fue fácilmente repelido. Sintiendo un dolor intenso en su muñeca, Roberdyck dejó caer su maza. Ainz ni siquiera lo miró. Fue una actitud que dijo que no tenía tal valor.

"<Triplet Maximize Magic, Magic Arrow>"

Ainz llenó uno de los círculos mágicos en el aire con magia.

"<Middle Cure Wounds>!"

Roberdyck proyectó magia curativa en Ainz. Esto sucedió porque los muertos vivientes recibieron el efecto contrario de curar magia y, en cambio, serían heridos. Sin embargo, al igual que la magia usada por Arche, parecía golpear una pared y no tuvo efecto.

"<Triplet Maximize Magic, Magic Arrow>"

Ignorando los ataques de los dos, Ainz llenó otro círculo mágico con magia.

Cuando las flechas estaban a punto de golpear la cara de Ainz, fue repelido como se esperaba. Al ver eso, 

Imina arrojó su arco. Decidió que los proyectiles no tendrían efecto.

"<Triplet Maximize Magic, Magic Arrow>"

"<Arma mágica>"

Sacando la espada corta de su cintura, Imina tuvo magia lanzada sobre ella por Roberdyck. Fue en este momento donde Ainz finalmente completó el último círculo mágico.

Y... simplemente lo lanzó.

Mientras estaba sorprendida, lo sabía en algún lugar en el fondo. Imina se puso cara de soledad cuando Ainz apuntó con el dedo hacia ella. Roberdyck trató de interponerse entre ellos, pero la magia de Ainz fue mucho más rápida.

"Buen trabajo- <Triplet Maximize Magic, Magic Arrow> Y <Release>"

"Ah... un ángel".

90 de los círculos mágicos y 30 de Ainz. 120 balas de luz.

El bullicio de las balas dibujó un par de alas de ángel. Sin embargo, no fue una cosa tan misericordiosa.
Golpeando, Golpeando, Golpeando, Golpear-

Su cabeza, pecho, estómago, brazos, piernas, cara, región inferior-

120 balas de luz. Esa fue la cantidad de magia que golpeó a Imina. Como la pesca persiguiendo a los alimentos, las balas golpearon el cuerpo de Imina. Ni siquiera estaba al nivel de su pérdida de conciencia.

Mientras estaba en medio del dolor como si la hubieran golpeado los palos, no emitió ningún sonido. Incluso cuando sus huesos se rompieron o sus entrañas implosionaron, ella no levantó siquiera un gemido de dolor.

Fue solo un instante.

No había nadie donde estuviera Imina. Detrás de él había una capa de carne delgada pero muy extendida. 

Su armadura estaba doblada, y las cosas que llevaba estaban mezcladas con su sangre y su carne.

"¡Imina ...!"

"Ensucia el lugar que mis compañeros y yo construimos, es una muerte extravagante para los ladrones inmundos".

Roberdyck miró fijamente a Ainz, quien habló aburridamente, con una mirada llena de ira. Estaban a 70 centímetros de distancia y Roberdyck fulminó con odio las cuencas vacías de Ainz.

Mientras recibía una mirada que haría que la mayoría de los humanos quisieran irse, Ainz no sentía tales emociones. No, sería mejor decir que no tenía construcciones emocionales.

Roberdyck enroscó su mano en un puño y le dio un puñetazo. Él tenía un objetivo. El orbe pulsante ubicado al final de la columna vertebral de Ainz.

Él cree que ese es su punto débil.

Su puño fue golpeado de una forma que parecía ser tirado adentro. Cuando se oía un fuerte sonido metálico que chasqueaba.

Recibiendo un poderoso impacto, el puño de Roberdyck fue rechazado. El retroceso era asombroso, y de él, el guantelete de Roberdyck estaba completamente roto y cayó al suelo.

Se tambaleó hacia atrás desde Ainz, y Roberdyck hizo una mueca de sorpresa y miró su puño. Mientras su guantelete se rompió por completo, su mano debajo no tenía arañazos. Fue una situación extraña. Sin embargo, si pensaba en la existencia conocida como Ainz, Roberdyck sintió que tal resultado era apropiado.

"Deberías estar agradecido. Acabas de tocar la clase más alta de objetos mágicos. El objeto de nivel mundial que se vuelve más fuerte cuando lo uso, el elemento del mundo que tiene mi nombre grabado en él. En la última guerra, la mitad de los jugadores murieron por esto. -Shalltear!

Ainz se apartó con calma de Roberdyck y habló en la sala VIP. Su actitud era como si le estuviera diciendo a Roberdyck que no podía hacerle daño.

Bueno, era verdad No importa cómo atacaron, fue inútil. Ainz lo entendió y actuó como tal. Roberdyck no tenía métodos para dañar al monstruo Ainz. Y así, tuvo que pensar con calma. En el peor de los casos, tuvo que comprar tiempo para que Arche escapara.

Mientras se retiraba, el cerebro de Roberdyck estaba trabajando furiosamente, pero una chica saltó de la sala VIP de la misma manera que Aura y Cocytus.

Era una chica humana con una brillante y plateada belleza. Aunque Roberdyck estaba controlada por la ira, tenía una belleza capaz de robarle los ojos.

Con un suspiro, Shalltear movió su mirada y miró directamente a Roberdyck. Ella tenía hermosos ojos carmesí. Sintió que se habían apoderado del corazón de Roberdyck. Moverse, incluso respirar, se sintió difícil por debajo de su presión.

Debajo de la mirada de la niña, Roberdyck no podía moverse.

"Shalltear. Captura a la mujer de antes”.

"Entendido, Ainz-sama".

La chica-Shalltear sonrió. Sin embargo, al ver esa brillante sonrisa desde un costado, Roberdyck le envió escalofríos por la columna vertebral. Él directamente sintió que era un monstruo con la piel de una belleza.

"¿Por qué no estás mirando directamente aquí?"

"Eh, porque...”

Shalltear mostraba una expresión algo tímida. Ainz miró su propio cuerpo y sacudió la cabeza.

"¿Solo son huesos?"

"¡Ainz-sama es especial! Realmente, no me hagas volver a decir esas cosas. Es bastante vergonzoso... "

Con ambas manos sosteniendo su rostro, Shalltear se movía con una expresión kya, kya!.

"Shalltear ...... Realmente no cambias en absoluto... ... Te comportas un poco más en serio... Oh, bueno... ve a atraparla, pero como todavía podría ser útil, estás estrictamente prohibido matar a tu presa ".

"Entendido. La atraparé sin dañarla”.

"Disfruta de la caza".

"Sí, tengo la intención de hacer eso".

Shalltear se inclinó profundamente hacia Ainz antes de alejarse. Cada paso que daba parecía que era similar a acortar la vida de Arche, Roberdyck lo entendió y no hizo ningún movimiento.

Shalltear caminó sin mirar ni una sola vez hacia ellos. Aunque la distancia que la separaba de ella y de su presa podía cubrirse solo con correr, todavía parecía bastante lejana.

Después de que los pasos de Shalltear se desvanecieron en la distancia, Ainz comenzó a hablar con Roberdyck.

"Ahora bien, ¿por qué no hacemos un trato".

"¿Qué tipo de trato?"

"Si cooperas conmigo, te prometo que no mataré a esta chica, Arche".

"¿Cómo puedo... cooperar?"

La sugerencia en sí puede no ser una cooperación real. Pero Roberdyck entendió que era una buena oportunidad para él para preservar la vida de su camarada.

"Ahora, mi subordinado que actualmente está en la persecución pertenece a la clase de clérigo. Sin embargo, el dios en el que ella cree es completamente diferente al tuyo. En resumen, no estoy familiarizado con los cuatro dioses a quienes adoras. Por lo tanto, me gustaría averiguar de los usuarios de magia cleric, si obtienen su poder de sus dioses”.

"….¿Qué estás tratando de decir?"

"... ¿Has conocido la existencia de que llamas a Dios personalmente?"

"¡Dios está a nuestro lado!"

"Tal respuesta. ¿Esto significa que nunca lo has conocido en persona? "

"¡No! Cuando uso mi magia, puedo sentir la presencia de una existencia inconmensurable. Eso es Dios”.

"... ..De nuevo, ¿quiénes son los que deciden quién es Dios? Dios mismo? ¿O fueron las personas las que usaron tal poder ellos mismos? "

Roberdyck recordó el contenido de la discusión de los diversos debates sobre el tema de lo divino. A la pregunta de Ainz, no hubo una conclusión clara al respecto. Por eso hasta ahora, los sacerdotes continuaron debatiendo sobre el asunto. Si fue realmente así, entonces una parte del debate divino tuvo su conclusión para ellos.

Ainz continuó hablando como si tratara de detener a Roberdyck, quien abrió la boca.

"... Mah, al tratar a esos seres que habitan en una existencia superior, supongamos que son los dioses de los que hablas. ¿Son algo totalmente incoloro? O existen como una masa concentrada de poder. ¿Las gotas de poder que gotean de ellos causan los cambios? Bueno, este es un mundo donde existen leyes mágicas. No debería ser una broma si Dios existe”.

"... .."

"Mis disculpas. No estoy hablando de ninguna de esas cosas. El poder de los dioses en los que crees. No creo que podamos simplemente aprender algo así... ¿Qué tal una experimentación humana? "

Las palabras que salían de la boca de Ainz eran muy peligrosas.

"... ¿Experimentación humana?"

Está bien. ¿Qué sucede si cambio una parte de su memoria? Sustituyendo a uno de los dioses que veneraste con otro. ¿Cómo sería el resultado? "

Absoluta locura Ese fue el pensamiento honesto que vino a la mente de Roberdyck.

No, su oponente era un no-muerto. Su nivel de pensamiento había llegado a un ámbito diferente de posibilidad.

Ainz retrocedió un paso hacia atrás, mirando a Roberdyck con un aire perplejo. Su mirada era similar a la de un investigador que observaba a su sujeto de prueba. Roberdyck quería vomitar al pensarlo.

"Si estás dispuesto a cooperar conmigo, como recompensa, garantizaré la seguridad de esa chica, Arche".

"¿Hay alguna evidencia de que pueda confiar en tus palabras ..."

"Eso sería imposible ¿no es así? Parece que no eres del tipo de confianza. Mah, ya que no estás dispuesto a cooperar, podría obligarte a participar de mi experimento. Incluso esa chica sería un tema de experimento útil”.

"... ¿No tienes una sola pizca de piedad dentro de ti?"

"Tu broma termina aquí, ¿crees que sería misericordioso con aquellos que ensuciaban a Nazarick con sus inmundas huellas de barro?"

Roberdyck miró hacia el cielo, la reluciente estrella llena de cielo.

Luego hacia el suelo, donde los cuerpos de sus amigos yacían en los terrenos de la arena.

Roberdyck soltó un profundo suspiro. Numerosas consideraciones vinieron a su mente. Consideró a todos y cada uno de ellos antes de tomar una decisión final.

"Una condición más. Por favor, déjame enterrar el cuerpo de mi amigo muerto ".

"….Sin elección. Agradece, pues, a los seres inferiores que se atrevieron a meter sus sucios zapatos manchados de barro en Nazarick y mancillaban los nombres de mis amigos, para recibir un acto de misericordia de mí... No usaré sus cuerpos”.

La muerte misma era una existencia absoluta. Resucitar a los muertos era algo en el reino de lo imposible. Al menos dejar que las almas de mis camaradas descansen en paz, y dejar que Arche se libere de la muerte, el clérigo, Roberdyc oró.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario