lunes, 23 de abril de 2018

BREAKING NEWS




 Buenos días señoras y señores, soy Asbeltrion, y hoy os traigo noticias impactantes. Haced click en Continúa después del salto» si queréis enteraros de las más nuevas e importantes noticias sobre el blog.


 La primera noticia es que dentro de exactamente 4 días saldrá en Japón el decimotercer volumen de la novela que todos nosotros amamos. Así es, estoy hablando del decimotercer libro de Overlord. Quizás esto no os resulte demasiado impactante puesto que muchos ya que muchos ya conocías esta fecha de antemano. Pero lo que viene a continuación estoy seguro que sí será impactante.

 Y es que cuando el nuevo libro salga, no voy a traducirlo a medida que Nigel publique su versión. Este fue un error que cometí cuando traduje el volumen 12 puesto que no sabía que lo que estaba traduciendo yo no era nada más que un borrador. Cuando Nigel publique su versión corregida, podéis estar seguros que empezaré a traducir. Y quizás cuando acabe, siga traduciendo la novela web, ha pasado demasiado tiempo desde que no he traducido nada de esa versión.

 En otro orden de ideas, nuestro servidor ha sobrepasado los dos mil usuarios y ahora está en pie de igualdad con los servidores públicos de Discord. Así es señoras y señores, nuestro pequeño servidor está creciendo y en solo 6 meses ya se ha convertido en una gran comunidad. ¿A qué estáis esperando para uniros a esta magnífica y creciente comunidad que hemos construido entre todos? Ni siquiera se necesita una cuenta. Tan solo haced click en el siguiente link y todo lo demás será simple:
https://discord.gg/ed7MDeK

 Estas noticias os han sido traídas por vuestro estimado traductor Asbeltrion y os deseo a todos que tengáis un espléndido día.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario